Logo de Araporcei

Exportación a Terceros Países

Exportación de Productos Agroalimentarios

Cómo Exportar Productos Agroalimentarios

Como todos sabemos, hoy día vivimos en un mercado global, en el que las fronteras cada vez son más difusas, y al que cualquier empresa ha de adaptarse para poder crecer y sobrevivir. Por eso, la exportación a terceros países es cada vez más una línea de negocio necesaria y atractiva para cualquier empresa de mediano tamaño. 

Araporcei, empresa sevillana con más de 10 años de experiencia, consciente del mundo en el que vivimos hoy día, pretende ayudar a las empresas en sus labores de exportación a terceros países y por ello, está completamente autorizada, preparada y especializada para realizar auditorías en empresas para su inclusión en la Lista Marco de Establecimientos registrados para al exportación de carne y productos cárnicos a terceros países según lo descrito en el Real Decreto 265/2008.

Araporcei, como empresa con amplia experiencia en el sector de la exportación de carne y productos cárnicos, está capacitada para guiar, ayudar y validar los distintos productos agroalimentarios de una empresa para llevar a cabo el procedimeinto relativo al registro de la Lista Marco de Establecimientos adscrito y gestionado por la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos.

Contamos con todos los niveles de calidad y eficiencia exigidos para realizar y conceder los distintos permisos y niveles de calidad exigidos a cualquier empresa que desea comenzar en el ámbito de al exportación a terceros países desde España a otros países tanto de la Unión Europea como de Asia y América.

Somos expertos gracias a nuestra amplia experiencia de más de 10 años en el sector, especialmente en la exportación a terceros países referente a carnes y productos cárnicos provenientes del cerdo ibérico, es decir, a la exportación a terceros países de carne, jamón, paleta y caña de lomo de animales ibéricos, ampliamente demandados hoy en día fuera de nuestras fronteras, por su calidad y sabor. 

 

Exportación terceros países