Logo de Araporcei

Exportación

Exportación de Productos Ibéricos

Certificaciones para la Exportación de Ibéricos

Hoy día, los bienes agroalimentarios españoles están muy cotizados a nivel mundial por su gran calidad y sabor, y prueba de ellos es la cada vez mayor exportación que se hace de ellos. La exportación se ha convertido en un pilar fundamental en el sector agroalimentario español, y es por ello que cada vez hemos de prestar más cuidado a ser competitivos en los mercados globales. 

En materia de exportación de bienes agroalimentarios, hemos de destacar la exportación de productos ibéricos que se lleva a cabo desde España al resto del mundo, especialmente a Europa, América y Asia, puesto estos productos están cada vez más cotizados y reconocidos fuera de nuestras fronteras. 

Araporcei, como empresa certificadora de productos ibéricos, se constituye como una empresa externa que pretende ayudarle en su  expansión empresarial a través de la exportación mediante la certificación de sus productos ibéricos bajo las normas de calidad convenientes. 

Araporcei,  tiene la potestad de otorgar las certificaciones pertinentes sí un producto cumple con los requisitos de protección de la denominación “Ibérico” garantizando así a las empresas y sobre todo, a los consumidores finales la veracidad, calidad y excelencia de los productos que certifica. 

En definitiva, la certificación de productos ibéricos hoy día abre unas vías de negocio en materia de exportación e internacionalización que no serían posibles sin ellas, por lo que desde Araporcei le animamos a certificar y normalizar sus productos ibéricos si de verdad quiere triunfar en el negocio de la exportación de productos provenientes del cerdo ibérico  a otras partes del mundo. Porque hoy día, certificación y exportación van de la mano. 

Exportación Productos Ibéricos