Logo de Araporcei

Araporcei como empresa

Inspecciones Agroalimentarias y Certificaciones de Productos

¿Quiénes somos?

Araporcei, empresa con mas de 10 años de experiencia, basa su actividad en el campo de las inspecciones agroalimentarias así como de la certificación de productos agroalimentarios.

Araporcei es una entidad que desarrolla su actividad en el sector agroalimentario, , realizando inspecciones y auditorias de certificación de producto agroalimentarios, de esquemas de evaluación del ámbito voluntario regulado.

Disponemos de la competencia técnica así como de las autorizaciones necesarias para realizar nuestras actividades de evaluación con un elevado nivel de calidad y eficiencia.

Desarrollamos nuestro trabajo en cualquier zona de España y Portugal, siendo nuestras zonas de mayor influencia Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla León, País Vasco, Cataluña y Galicia.

En definitiva, Araporcei se enorgullece de desarrollar de forma profesional y eficaz su labor en el ámbito de la evaluación de la conformidad como tercera parte independiente garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos gracias al gran trabajo desarrollado por nuestro personal altamente cualificado.

Dirección

C/ Gabriel Miro, 3 Edificio
Wertice Planta 2 Modulo 1
41703 Dos Hermanas SEVILLA

Teléfonos

Fijo: 954 647 423
Móvil: 628 363 423

Fax

Fax: 954644416

Mail

Contactar con Araporcei