Logo de Araporcei

Empresa Certificadora

Empresa Certificadora de Productos Agroalimentarios

Certificación de Empresas Agroalimentarias

En Araporcei, entidad sevillana con más de 10 años de experiencia, y con ámbito de actuación en toda la península ibérica (España y Portugal), desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de las certificaciones de productos agroalimentarios, especialmente en el campo de las certificaciones de productos provenientes del cerdo ibérico. 

Araporcei, como empresa certificadora, desarrolla su actividad en el sector agroalimentario, más concretamente en el tema de la Seguridad Alimentaria, uno de los ámbitos más controlados hoy día puesto de ello depende la calidad de los productos finales que ingerimos. 

Como empresa certificadora, tenemos la capacidad de extender Certificaciones de Producto avaladas y reguladas que nos aseguran la calidad y pureza de los productos finales que una entidad agroalimentaria oferta. 

Como empresa certificadora, contamos con todos los niveles de calidad y eficiencia exigidos para realizar y conceder certificaciones de productos, y como muestra de ello está la autorización legal que poseemos por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), así como las autorizaciones otorgadas por las distintas Administraciones Autonómicas en las que desarrollamos nuestras actividades. 

Araporcei (gracias a su labor de empresa certificadora) otorga múltiples tipos de certificaciones de producto de marcas de garantía, marcas privadas o auditoría de tercera parte, siendo expertos, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, en la certificación de productos ibéricos.

empresa certificadora de productos agroalimentarios