Logo de Araporcei

Empresa Certificadora de Ibéricos

Certificación de Productos Ibéricos

Empresa Certificadora de Productos Ibéricos

Araporcei, se constituye como empresa certificadora dentro del campo de los servicios y productos agroalimentarios y especialmente como empresa certificadora de productos ibéricos, es decir, de alimentos provenientes del cerdo por excelencia. 

El cerdo de reaza ibérica, uno de los animales por excelencia de nuestra geografía, y base de la dieta mediterránea, se regula hoy día estrictamente para lograr la calidad y excelencia que se espera de sus productos.

Araporcei, como empresa certificadora de productos ibéricos, presta sus servicios de certificación con totales garantías para la comercialización de productos ibéricos en el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Real Decreto 4/2014. 

Un Real Decreto 4/2014 conocido como la “Norma del Ibérico”, de 10 de Enero de 2014, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

Araporcei, como empresa certificadora, regula y certifica éste tipo de productos con totales garantías otorgando así un sello y certificación de calidad y reconocido a nivel nacional y haciendo que los productos pasen automáticamente a un nivel superior en términos de calidad e imagen. 

Empresa Certificadora de Productos Ibéricos