Logo de Araporcei

Empresa Certificadora - Certificaciones

Certificaciones de Productos Agroalimentarios

Certificaciones Avaladas y Reguladas

Araporcei, como empresa certificadora, se constituye como una entidad especializada en el campo de la certificación de productos agroalimentarios. Acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), Araporcei, como empresa certificadora, se diferencia por la cercanía y profesionalidad de su trabajo. 

Araporcei, como empresa certificadora tiene competencia básica en el ámbito de certificación de producto como entidad que cumple con la norma UNE-EN ISO 1765: 2012 para atender las solicitudes que puedan realizar los operadores para las certificaciones de producto de marcas de garantía, marcas privadas o auditoría de tercera parte. 

Una empresa certificadora que tiene su campo de actuación en todo el territorio de la Península Ibérica (España y Portugal) destacando su trabajo en Comunidades Autónomas como Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha, Castilla León, País Vasco, Cataluña y Galicia. 

En conclusión, una empresa certificadora que se enorgullece de desarrollar de forma profesional y eficaz su labor en el ámbito de la evaluación de la conformidad como tercera parte independiente garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos gracias al gran trabajo desarrollado por nuestro personal altamente cualificado. 

Empresa Certificadora - Certificaciones Oficiales